Formación

Las propuestas de formación que aquí se presentan se dirigen a profesionales de cualquier sector y a pequeñas y medianas empresas o empresas que no tienen bien resuelto sus estrategias comunicativas.

El formato puede ser presencial, mixto o sólo online.

Otras posibilidades de formación que puedo ofrecer: Cómo preparar una presentación en público, formación de portavoces, estrategias de marketing, gestión de la marca personal…

Mejorar la comunicación con el pensamiento Lean

¿Cuántas veces se han producido malentendidos por un correo electrónico cuyas instrucciones no se han comprendido correctamente?

Comunicar bien para liderar mejor

El curso aporta los conceptos y las herramientas que se debe dotar a cualquier persona que quiera liderar un equipo o una organización. El liderazgo se sustenta en gran parte

Relaciones con los medios. Gabinete de prensa

El gabinete de prensa es una herramienta más para hacer llegar a los públicos objetivo los mensajes. Una buena gestión del gabinete de prensa proporciona visibilidad

Gestión de una campaña de publicidad

En un mundo globalizado donde miles de productos y servicios luchan por hacerse un lugar entre los consumidores, la publicidad se convierte en una necesidad.

Comunicación de crisis

Cualquier organización está expuesta a situaciones adversas que pueden ser derivadas de problemas internos de la propia organización o por factores externos que pueden ser